Asesinan a ex policía municipal, afuera de su casa en Mexicali

Destacados martes, 5 julio, 2022 1:27 PM

Salió a resguardar su vehículo al interior de su domicilio, cuando fue acribillado por desconocidos que lograron escapar de la escena.

 

Un ex agente de la Policía Municipal de Mexicali, de nombre Alonso Yocupicio Quiroz, de 38 años de edad, fue acribillado a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Castilla, cuando se disponía a ingresar su vehículo a su vivienda.

Los hechos se suscitaron al filo de las 11 de la noche del lunes 4 de julio, frente a domicilio marcado con el número 1817 de la avenida Nerpio, en dicha comunidad de alta incidencia delictiva en la zona urbana.

Según la narrativa de su esposa, Alonso se encontraba recostado en su habitación cuando recordó -según dijo- que había dejado afuera su vehículo, por lo que ante la posibilidad de que pudiera ser víctima de un robo, salió de su propiedad para resguardarlo en el patio de su propiedad.

Fue en ese momento que escuchó estampidos provenientes del exterior de la casa y observó el cuerpo de su pareja sentimental tendido en el piso, con heridas que hacían pensar en un ataque armado; el cadáver yacía boca abajo y sólo vestía un pantalón deportivo corto.

A su alrededor se observaron varios impactos de proyectil de arma de fuego en los muros y una ventana.

De inmediato dio aviso a la central de emergencias y en cuestión de minutos se generó una intensa movilización en los alrededores. Sin embargo, no se logró dar con los responsables del crimen.

Agentes municipales confirmaron que se trata de un ex elemento de la Policía Municipal adscrito al área táctica, pero se desconoce los motivos de su remoción.

 

Comentarios

Tipo de Cambio