15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Asesinan a 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó, el 4 de julio del 2022, el asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río. Según la institución de procuración de justicia, las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, los cuales presentaban heridas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor del 23:45 horas del 3 de julio del 2022, en un domicilio particular ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, de la colonia 1 de mayo, en el municipio de Boca del Río.


Publicidad


“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, destacó la FGE a través de un comunicado.

“La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”, agregó la FGE en el citado documento.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas