Arrojan cadáver de joven con tiro de gracia cerca de la Zona Dorada en Mexicali

Destacados lunes, 11 julio, 2022 2:46 PM

Se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cadáver fue localizado en un terreno baldío ubicado en los alrededores del cruce entre la calzada Independencia y Calle Novena, al Oriente de la ciudad.

Este lunes 11 de julio, el cuerpo de un hombre, fue localizado en un terreno baldío localizado en los alrededores de la Zona Dorada de Mexicali, al Oriente de la ciudad. La cifra de asesinatos de la capital bajacaliforniana supera ya los 130 en lo que va del año, considerándose ya uno de los más violentos de la historia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:40 horas, cerca de la calle Canal Tierra Cálida, en la colonia Jardines de Loreto, ubicado muy cerca del fraccionamiento Verona. Un vecino de la comunidad caminaba por la zona cuando observó el cadáver tendido sobre el suelo; un masculino, de tez morena clara, de 1.75 metros de estatura y de complexión mediana. El cadáver vestía una camiseta tipo polo, color negro, con pantalón de mezclilla color azul y tenis.

Agentes municipales confirmaron el hallazgo del cadáver que tenía un tatuaje en uno de los brazos, con una tipografía llamativa y el nombre de Emilio. Tras revisar el cuerpo se descubrió que presentaba una herida a la altura de la cabeza, provocada -presuntamente- por un proyectil de arma de fuego, cuya característica se asemeja al conocido “tiro de gracia”.

El cadáver fue trasladado a la morgue local para determinar la causa del deceso; y agentes de investigación adscritos al área de Homicidios Dolosos, iniciaron la indagatoria correspondiente.

 

Comentarios

Tipo de Cambio