14.3 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Aranda, décimo tijuanense en Grandes Ligas

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Jonathan Aranda hizo historia en su aparición en Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay en el duelo contra Piratas de Pittsburgh en el Estadio Tropicana, convirtiéndose en el jugador número 142 nacido en México en lograrlo, y en el primero que como titular, en su primer turno en el juego de debut, pega imparable productor de carrera.


Publicidad

 


El zurdo es el décimo tijuanense en jugar al máximo nivel, después de Benjamín Gil, Esteban Loaiza, Andrés Berumen, José Silva, Rigo Beltrán, Óscar Robles, Jorge Campillo, Fredy Sandoval y Alex Kirk. Tijuana sigue en segundo lugar, sólo por debajo de los once bigleaguers oriundos de Ciudad Obregón, Sonora.

Aranda fue firmado por Tampa Bay el 2 de julio de 2015, siendo la tercera firma de un egresado de la Academia de Toros de Tijuana a una organización de Grandes Ligas. Eddie Díaz fue el scout que lo seleccionó para la franquicia de Florida. (ZETA/Deportes)

 

Nuevos inquilinos del Salón de la Fama del Deporte

La mesa directiva del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, que encabeza César “Kino” Meza, dio a conocer a los nuevos integrantes de la Generación 2022 que ingresará el próximo 30 de julio a la Torre del Bulevar Agua Caliente.

La lista es integrada por Fernando Arce, José Silva, Ismael Gómez, José Quirino y Lizerh López; Aureliano Noguez, Juan José Gómez, Carlos Melo, Gina Trujillo e Isabel Ruiz; Armando Molina, Alfredo Escobedo, Frank Carrillo, Guillermo Mayen y Héctor Dávila.

Estos nuevos miembros del recinto de los inmortales, componen una generación que dejó huella imborrable en la historia de la ciudad. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Celebrarán carrera por la mujer

En conmemoración de la primera vez que la mujer mexicana emitió su voto en 1955, el domingo 3 de julio se celebrará la carrera gratuita de 7 kilómetros “Mujer: Equidad y Salud”, organizada por Gestinity Sports, teniendo como salida y llegada la emblemática Torre Agua Caliente.

El recorrido subirá por Bulevar Fundadores hasta Calle Ópalo, donde se ubica una tienda de autopartes, para continuar con el descenso sobre el mismo bulevar hasta llegar de nuevo al punto de salida. La carrera es para todo público en ambas ramas y se premiará con medallas y camisetas a los primeros 800 corredores en cruzar la meta. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas