Amanece Mexicali con dos asesinatos; uno afuera de un bar

Foto: Cortesía
Destacados domingo, 24 julio, 2022 3:01 PM

En incidentes separados ocurridos en el Ejido Saltillo, y a las afueras de un bar ubicado en la Zona Centro de Mexicali.

Dos asesinatos ocurridos en diversos puntos de Mexicali se registraron durante la madrugada de este domingo 24 de julio, donde el primero fue asesinado con un disparo en el cuello, mientras que el segundo se suscitó tras una riña a las afueras de un bar, en la Zona Centro de la ciudad.

Ambos incidentes se ocurrieron entre las 00:00 y las 04:00 horas de este 23 de julio, en el Ejido Saltillo y la Zona Centro de la ciudad.

El primero de ellos fue atendido tras un reporte de emergencia realizado por residentes de la comunidad, quienes narraron que la víctima de nombre José de Jesús Ramos Melchor, de 26 años de edad, fue localizado sin vida tendido sobre la vía pública.

Agentes municipales y elementos investigadores acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, confirmando que el hoy occiso tenía una herida provocada por arma de fuego en el cuello.

Según la información proporcionada por las autoridades, el finado fue encontrado justo frente al negocio llamado “Arriba Jalisco”, sobre la carretera estatal 2.

Al lugar acudió un familiar de la víctima quien confirmó su identidad, -según autoridades- las autoridades informaron que la víctima cuenta con un prolongado historial criminal relacionado al robo, por lo que presumen esto como una línea de investigación.

Foto: Cortesía

En otro incidente ocurrido después de las 3 de la mañana, agentes de la Zona Centro acudieron a la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y calle México, para atender una riña ocurrida a las afueras de un bar.

Manuel de 55 años de edad, es el nombre del occiso, quien momentos antes sostuvo una pelea con el guardia de seguridad de un antro y murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

La escena fue acordonada y detuvieron al presunto responsable de los hechos por parte de la Policía Municipal de Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio