Toros enrachados

Foto: Cortesía Toros de Tijuana/Nick Williams
Deportez lunes, 6 junio, 2022 12:00 PM

José Guadalupe Chávez bateó dos de los seis cuadrangulares con los que Toros de Tijuana extendieron a ocho su cadena de victorias y completaron la barrida a Piratas de Campeche con triunfo de 13-2 en los amigables confines del Estadio Chevron. Durante la semana, limpiaron a Leones en Yucatán.

Hasta el domingo 29 de mayo, los “bureles” poseían marca de 22-11, ocupando la segunda posición de la Zona Norte y a cuatro juegos del líder, Tecolotes de los Dos Laredos.

El campeón vigente jugó como visitante en el coso de la colonia Capistrano, y en el último de la serie, la artillería fronteriza sumó 19 hits y se quedó a uno de su cifra alta en esta campaña. Los más aprovechados en este festín fueron Leandro Castro, José Guadalupe Chávez y Christian Zazueta, con tres imparables cada uno; Efrén Navarro, Isaac Rodríguez y Xorge Carrillo, colaboraron con un par cada uno.

Piratas se unió a la celebración con motivo de la última temporada de Oliver Pérez como jugador activo, y al finalizar la tercera entrada, le entregaron una casaca con su nombre y apellido.

Francisco Campos, manejador del conjunto bucanero y Gabriel Lozano, gerente deportivo, se encaminaron rumbo al pentágono para encontrarse con el único jugador nacido en México, con veinte temporadas de servicio en Grandes Ligas.

Pérez ha sido celebrado en los estadios de Rieleros de Aguascalientes, Mariachis de Guadalajara, Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte y Leones de Yucatán.

Luego de la serie ante Pericos de Puebla, a partir de hoy viernes 3 de junio llegan los Bravos de León.

Comentarios

Tipo de Cambio