8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Torneo de Golf con causa

Todo un éxito resultó la edición 2022 del Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en los campos del Club Campestre, para recabar fondos en apoyo a jóvenes atletas para cumplir sus sueños y contribuir en su educación escolar.

En esta edición, en la que se rindió homenaje a Víctor Regalado, el mejor golfista profesional que ha dado México, el presidente de Mi Chante, Abelardo Peña, se mostró contento con la respuesta de los golfistas, al sumarse a esta causa en apoyo a los deportistas que están bajo esta fundación.


Publicidad


“Estoy muy contento, fue un éxito, así que agradezco a todos los que se sumaron a esta causa y apoyaron a la fundación”, reconoció el organizador.

Lo recabado servirá para el fondo de apoyo a deportistas como el boxeador Bryan Luna y la tenista Andrea García.

“Es un apoyo grande no sólo en entrenamiento, sino en mis estudios. El señor Abelardo siempre me dice que primero están los estudios y después el Boxeo, aunque no dejamos abajo las expectativas, por eso le echamos muchas ganas”, compartió Luna, joven púgil con récord invicto de 10-0 y estudiante de la carrera de Derecho.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas