Supuesto “Chapito” traía armas en su carro; fue detenido por la Policía de Mexicali

Foto: Cortesía
Destacados martes, 7 junio, 2022 6:50 AM

Lo detienen con un arma corta y una larga, a un costado de una vialidad de la colonia Camino Viejo.

 

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali intervinieron a un individuo que se identificó como supuesto integrante de “Los Chapitos”, el cual además -presuntamente- amenazó a los elementos, quienes decidieron detenerlo de forma inmediata.

El hombre llevaba consigo dos armas de fuego, una corta y una larga, motivo por el cual fue presentado ante el Ministerio Público Federal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4 de la mañana del lunes 6 de junio en la intersección de Héctor Terán Terán y Camino Viejo, en la colonia del mismo nombre, donde elementos municipales observaron estacionado un automóvil de la marca Nissan Versa, modelo 2015, color gris, con placas de California, cuyo operador se encontraba abajo del vehículo realizando sus necesidades fisiológicas, según indica el parte informativo de la corporación.

Fue por esta falta al bando por lo que decidieron intervenirlo, pero al verse increpado por los agentes, el sujeto dijo formar parte de “Los Chapitos” y que “no saben con quién se meten”. Al escuchar las amenazas decidieron someterlo rápidamente y esposarlo para evitar un posible escape.

Cuando los uniformados revisaron la unidad localizaron dos armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto, la otra un arma corta, mismas que forman parte de la evidencia en su contra.

El supuesto “Chapito” es originario de Mexicali, concretamente del Ejido Nuevo León, y ahora se encuentra bajo arresto.

Comentarios

Tipo de Cambio