Sin línea de investigación en homicidio de agente de la Guardia Nacional: FGE

Foto: Cortesía
Destacados miércoles, 1 junio, 2022 12:55 PM

El crimen ocurrió la madrugada del 1 de junio en Tijuana

 

 

El Fiscal General Iván Carpio Sánchez, lamentó el homicidio del elemento de la Guardia Nacional José Francisco Ramos Labrador, de 29 años de edad, a quien le dispararon en la cabeza la madrugada del 1 de junio en Tijuana.

Durante su visita al puerto de Ensenada, junto con la gobernadora Marina del Pilar Olmeda, Carpio Sánchez reiteró sus condolencias a la familia del compañero y dijo que eventualmente se están desarrollando las investigaciones iniciales.

Señaló que se lleva a cabo un procedimiento en la escena del crimen y diversas actuaciones por parte de elementos de la Agencia de Investigación, Dirección de Ciencia Forenses bajo la dirección jurídica del Ministerio Público.

LEER TAMBIÉN:

Matan a elemento de la Guardia Nacional en Tijuana

Sobre alguna línea de investigación que sigan para esclarecer el homicidio del agente, comentó que aún es prematuro para hablar de diversas hipótesis pero, insistió: “lamentamos el fallecimiento bajo esas condiciones”.

Indicó que por las características de la vestimenta del elemento de la Guardia Nacional, éste no se encontraba en servicio al momento del ataque.

El agente José Francisco Ramos Labrador fue asesinado cuando se encontraba frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Venustiano Carranza en la colonia Castillo.

 

Comentarios

Tipo de Cambio