Rescatan con fracturas a hombre que cayó a un pozo y a quien intentó ayudarlo

Destacados martes, 28 junio, 2022 9:43 AM

ENSENADA.- Dos hombres fueron rescatados con vida, uno de ellos con diversas fracturas, luego de caer a un pozo de 15 metros de profundidad, la noche del lunes 27 de junio en la delegación El Porvenir, municipio de Ensenada.

Bomberos de Tijuana acudieron al Ejido en apoyo a los bomberos locales, tras el reporte acerca de dos hombres atrapados dentro de un pozo.
Uno de los hombres se encontraba realizando trabajos en el pozo, sufrió una caída y le cayeron escombros, provocándole lesiones en tórax y clavícula derecha.

El otro hombre bajó para auxiliar a su compañero y una vez abajo perdió la cuerda, por lo que ambos quedaron atrapados durante unas seis horas.

El personal de Rescate de la Dirección de Bomberos de Tijuana realizó maniobras de extracción, logrando con éxito el rescate del primer paciente a las 22:16 horas. El herido presentaba fractura en parrilla costal y clavícula derechas, por lo que fue llevado al Hospital General.

La segunda persona no requirió traslado, sólo se atendió por hipotermia en el lugar. Las unidades de emergencia se retiraron alrededor de las 22:50 horas.

Comentarios

Tipo de Cambio