18 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios más en Tijuana, suman 129 en junio 

En lo que va del año 2022, este municipio fronterizo llega a los 831 asesinatos dolosos

 


Publicidad


En el transcurso del lunes 20 de junio, fueron asesinadas cinco personas en distintos puntos de Tijuana; por lo que ya suman 129 muertes en el presente mes.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el primer caso se reportó a las 13:20 horas cuando se informó a la central de emergencias que en la Clínica 1 del IMSS un hombre de entre 25 y 30 años de edad, falleció luego de presentar una lesión por proyectil de arma de fuego.

Tres horas después fue localizado el cadáver calcinado de una persona en una brecha que conduce al fraccionamiento Valle del Sol. Por las condiciones del cuerpo, no se pudo identificar sexo ni edad. Cabe destacar que la víctima estaba atada de pies y manos.


Publicidad

 


Por la noche, se registró la ejecución a tiros de un hombre en la entrada de una vivienda improvisada de madera en la calle Tulipanes del fraccionamiento Villa Fontana. El occiso, de entre 40 y 45 años, no fue identificado. Testigos refieren que el presunto responsable fue un sujeto que tocó la puerta de la vivienda y disparó a quemarropa a la víctima para luego huir con rumbo desconocido.

Luego en la colonia Granjas Familiares del Matamoros un hombre, que se encontraba atado de pies y manos, fue herido de bala en distintas partes del cuerpo; paramédicos que arribaron al lugar lograron estabilizar a la víctima identificada como  Miguel Magdaleno Martínez, de 22 años, sin embargo falleció minutos después en el Hospital General.

Por último en un camino vecinal entre la calle la Comisión Federal de Electricidad y Ruta Hidalgo, colonia Mariano Matamoros Norte fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo de nombre Jorge Armando Sánchez Ortiz, de 21 años, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas