Realizarán carrera “Run For Refugees”

Deportez lunes, 27 junio, 2022 7:19 PM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) se sumará a la carrera atlética de 5 kilómetros “Run for Refugees”, que tendrá lugar este sábado 2 de julio a las 07:00 horas.

La paramunicipal que encabeza Cecilio Humberto Hernández González instalará un módulo en el evento pedestre en el que los corredores del Serial Atlético Delegacional 2022, que participen en la carrera sabatina en apoyo a las personas que viven en situación de desplazamiento, tendrán la oportunidad de recuperar alguna de las medallas que han sido entregadas en las primeras cinco etapas de la actividad realizada por el IMDET.

“Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, haríamos entrega de una de las medallas del Serial Atlético Delegacional 2022 en algunas carreras del calendario. En este caso se otorgará una presea de las que les hagan falta a las personas que se acerquen al módulo y puedan comprobar que participan en el Serial”, señaló Hernández González.

Los registros para la carrera organizada por la Comisión Mexicana de Apoyo al Refugiado (COMAR), la Dirección de Atención al Migrante y la Agencia de la ONU para refugiados podrán realizarse a lo largo de esta semana en las oficinas del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. Las inscripciones serán gratuitas y podrán llevarse a cabo en horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

En la rueda de prensa de la presentación de la carrera atlética estuvieron el titular de la Dirección de Atención al Migrante Enrique Lucero Vázquez, el delegado de la COMAR en Baja California Efrén González, así como René Argüeyes de la AGNUR y Claudia Portela de Proyecto Salesiano Tijuana A.C.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio