Realizan torneo anual de golf INDEX

Deportez domingo, 12 junio, 2022 12:07 PM

 

El 29 torneo de golf de Index Zona Costa BC fue catalogado por algunos de los asistentes como el mejor torneo del año, con una organización contundente.

 

Index Zona Costa BC llevó a cabo su tradicional torneo de Golf en su edición número 29, en donde se dieron cita 160 jugadores, entre empresarios y líderes de opinión del sector de la manufactura.

El 29 torneo de golf de Index Zona Costa BC fue catalogado por algunos de los asistentes como el mejor torneo del año, con una organización contundente.

El bastonazo inicial se dio a las 9 de la mañana y estuvo a cargo de Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC), quien acompañado de líderes del sector de la manufactura y del sector industrial, dieron inicio a un torneo que indudablemente se encuentran comprometidos con las causas sociales.

Y es que este año se está apoyando a “Casa Gabriel”, un orfanatorio que atiende a 30 niños con discapacidad y que se encuentra ubicado en el área de Maneadero en el municipio de Ensenada.
Además se destacó la presencia de más de 45 marcas patrocinadoras participantes se dieran cita e hicieron posible que uno de los mejores torneos de golf del año, se llevara a cabo.

La participación además de copiosa fue de alto nivel deportivo, ya que se informó que la diferencia en puntos entre los 3 primeros lugares fue por milésimas, lo que habla de un torneo muy reñido, al grado que 16 equipos tiraron por debajo de 60. Se destacó también que la camioneta Volvo 2022 marcada como premio de HOLE IN ONE, tuvo 7 oportunidades muy cercanas de ser entregada.

Los ganadores de este año fueron en tercer lugar al foursome conformado por Rodrigo Núñez, Raúl Murillo, Alberto Chairez y Jorge Chávez con 56, el segundo lugar fue para el equipo conformado por Miguel Enciso, Ernesto Galáz, Luis Ibarra, y Arturo Janter con 55.3 y el primer lugar fue para el foursome integrado por Francisco Vázquez, Edgar Mora, Adalberto Abasolo y Sebastián Abasolo con un neto de 54. Los closest to the pin fueron para José Luis Forlom en el hoyo número 9 y en el hoyo 15 Francisco Montaño; el premio al drive más largo se entregó a Fidel Gutiérrez. Las mujeres fueron representadas por Cinthya Salas y Diana Vital participaron como jugadoras con gran nivel deportivo.

 

Comentarios

Tipo de Cambio