10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Presentan séptima edición de la carrera atlética “Yo también corro en Tijuana 10k”

La página “Yo También Corro en Tijuana” dedicada a promover el atletismo y las carreras pedestres, está organizando la séptima edición de la Carrera Atlética “Yo también corro en Rosarito 10k” que se llevará a cabo el domingo 26 de junio teniendo como sede Galerías Hipódromo.

El evento tendrá una ruta de 10 kilómetros que cubrirá principalmente los bulevares América, Prolongación Paseo de los Héroes, Sánchez Taboada, y Agua Caliente.


Publicidad


La salida está programada a las 7:00 de la mañana y además habrá rutinas de calentamiento antes de la carrera, exhibición de karate, música, rifas, regalos sorpresas y cortesías de patrocinadores. Así como 500 certificados de consultas gratis de nutrición.

A todos los corredores que hagan correctamente el recorrido y lleguen a la meta se les entregarán las bonitas medallas alusivas al evento y a los ganadores de los 3 primeros lugares absolutos tanto en varonil como en femenil tendrán premios en efectivo consistentes en 4 mil pesos al primero, 3 mil al segundo y mil pesos al tercero, tanto en varonil como en en femenil.

Un gran premio especial de 5 mil pesos se dará al corredor o corredora que roma la marca del evento que es de: Bernard Kibet de 31.13 establecida en el 2019 y de Andrea Jarillo de 37 56 en el 2017.


Publicidad

 


También se incluirán categorías por edades, de sillas de rueda, especiales y débiles visuales, premiando con medallas especiales y regalos a los 3 primeros lugares de cada división.

Las inscripciones ya se han estado haciendo y tienen un costo de 200 pesos, con varios puntos de registros como el XoloShop de Plaza Río, de Regalos y Novedades Karmina, y Ftsportherapy en Tijuana.

Para más informes pueden mandar mensaje al WhatsApp 664 373 68 31, o 664 373 68 56 con German Rodríguez Solís y Germán J. Rodríguez Castro.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas