8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hallan cuerpos en cajuela de vehículo en Zona Río Tijuana; les dejan mensaje

 

Los hechos ocurrieron mientras autoridades estatales y federales sostenían una reunión para plantear el tema de la incidencia delictiva. Tijuana llega a los 130 homicidios en junio


Publicidad


 

Torturados, amordazados y con un narcomensaje, fueron localizados los cadáveres de dos masculinos al interior de un vehículo abandonado en la zona Río Tijuana, muy cerca del edificio del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la mañana de este miércoles 22 de junio se denunció a la línea de emergencias que sobre la calle Leona Vicario, en la colonia del Río,  se encontraba un vehículo con la cajuela semi abierta en la que se apreciaban lo que al parecer eran los cuerpos de dos personas.


Publicidad

 


Al arribo de agentes municipales, visualizaron un automóvil sedan que tenía pegado una cartulina con un mensaje intimidamente en la cajuela, así como en su interior a dos sujetos con visibles huellas de violencia, bolsas de plástico en el rostro circundadas con cinta gris.

Grupos de inteligencia detallaron a este semanario que el texto decía lo siguiente: “ESTO LES VA A PASAR A TODA LA GENTE QUE APOYE AL LOBO 20 Y AL FLAQUITO A TODOS LOS MANGUERAS DE LOS ANTROS, BOLA DE RATAS ATTE. CARTEL DE SINALOA”.

Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena del crimen.

Horas antes, sobre el  carril de acotamiento del bulevar Alberto Limón Padilla a la altura de la colonia 10 de mayo, fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico de color negro.

Ambos hechos ocurrieron mientras en Tijuana, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el secretario de Gobernación  Adán Augusto López, y la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, sostenían una reunión para tratar el tema de inseguridad que azota el estado.

Baja California suma 161 homicidios dolosos en junio y  mil 187 en 2022 .

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas