Ofrece Alejandro Fernández recital mexicano

Fotos: Jorge Dueñes / ZETA Tijuana
Espectáculoz sábado, 4 junio, 2022 11:23 AM

Sin “Tantita Pena” fue que el intérprete de la dinastía Fernández, Alejandro Fernández, salió al ruedo en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, cerca de la media noche, para deleitar a los miles de presentes quienes hicieron sold out para el concierto de “El Potrillo” en la entidad fronteriza.

Con un grupo de mariachis y demás músicos que conformaban el ensamble orquestal del intérprete jalisciense, y una monumental abarrotada, el exponente de la música ranchera hizo su aparición la cual era acompañada por el sonido romántico de la trompeta y una especie de candelabro sobre la tarima, el cual junto al juego de luces daban el toque elegante a su interpretación.

Como un autentico charro y acompañado de un grupo de bailarinas, “El Potrillo” daba inició a la fiesta mexicana bajo los temas “Es La Mujer”, “El Cachanilla”, “Caballero”, “Estuve”, mientras que la parte romántica no pudo faltar con “Me dediqué a perderte”. Sin duda, de los momentos emotivos de la velada fue cuando Fernández recordó a su padre, el gran Vicente Fernández con el cántico “Por Tu Maldito Amor”, “De Qué Manera Te Olvido”, “Para Siempre” y “El Rey”, la cual era cantada al unísono por las más de 7 mil personas en el recinto taurino.

De esta manera Alejandro Fernández completó su presentación en Tijuana para darle paso a su siguiente parada en la entidad, cuando realice su concierto hoy sábado por la noche en Plaza de Toros Calafia, en Mexicali, mientras que la gira “Hecho en México” continúa su recorrido por la República como una de las más exitosas. Posteriormente en septiembre El Potrillo estará viajando hacia Estados Unidos para ofrecer su mini tour “Amor y Patria”, como parte de las tradicionales Fiestas Patrias.

Comentarios

Tipo de Cambio