11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Mezclarán su humor

 Ofrecerán su comedia Óscar Burgos y El Borrego Nava con el espectáculo “El Show del Perro Guarumo y Los 3 Chiflados” en Tijuana

 


Publicidad


Irreverente y chiflado es como se presentará el comediante regiomontano Óscar Burgos con su elocuente personaje El Perro Guarumo, el cual es acompañado de los humoristas, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Jaja-Jairo y Pepe Lara para la presentación del espectáculo “El Show del Perro Guarumo y Los 3 Chiflados”, mañana viernes 10 de junio en el Auditorio de Tijuana en punto de las 20:00 horas.

“El concepto que estemos los cuatro junto significa amigos de mucho tiempo, hay química, nos divertimos arriba del escenario. Y arrancar en Tijuana es una plaza muy importante en nosotros, si al show le va bien aquí le irá bien en todos lados, y esperemos sea el primero de muchos. Esta mezcla de comediantes esta diseñado para que la gente se ría y darles un toque diferente”, dijo El Borrego Nava.

Sobre la interacción arriba del escenario los comediantes resaltaron: “Son estilos diferentes, cada quien, con su parte, y van a disfrutar de la comedia en cada uno, pero si ponen a los cuatro arriba del escenario es garantía. Es una gran oportunidad para compartir escena, y a nosotros nos gusta ofrecer talento nuevo, es una gran ventana para ellos (Jaja-Jairo y Pepe Lara), y que mejor que darles una ventana para se que den a conocer, y que mejor que llenar a este país de buenos comediantes”, indicaron.


Publicidad

 


Precisamente sobre la nueva comicidad y el cambio generacional de comediantes explicaron: “La comedia no evoluciona, tiene diferentes géneros dentro de la misma, entre ellos el stand up. Pero no podemos quedarnos en la zona de confort, tenemos que hacer comedia en teatro, cine, televisión, plataformas. No hay comedia buena ni mala, hay comedia que te hace reír, que no, u otra que te hace reflexionar. Si te preparas y estudias vas a trabajar en donde sea de estas ramas de la comicidad”.

“Compartir con estas nuevas generaciones nuestra comedia es importante, pero lo que si ha cambiado es la forma de ofrecer esa comedia, las plataformas, los medios, hoy los jóvenes no ven televisión, pero consumen comedia a través de Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, pero lo más importante es el contenido”, subrayaron.

Venta de boletos para El Show del Perro Guarumo y Los Tres Chiflados en Tijuana a través de: Real Inn, Shangrila, Auditorio Tijuana, Farmacias Roma y por medio del sitio web https://www.compratusboletos.com./

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas