16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a 9 en distintas zonas de Tijuana; a dos les dejan narcomensajes

 

En 2022 ya suman 765 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de junio ya son 61.


Publicidad


 

La ola violenta sigue en Tijuana. Este viernes 10 de junio fueron localizados nueve cuerpos sin vida en diferentes zonas de la ciudad. A dos de las víctimas les dejaron cartulinas con textos amenazantes.

De acuerdo a información de la Agencia Estatal de Investigaciones, el primer hecho violento se registró a las 04:32 horas, cuando fue encontrado el cadáver de una mujer de entre 25 a 30 años, de quién se desconoce su identidad. El hallazgo ocurrió cuando una unidad de la Policía Municipal realizaba un recorrido en el bulevar Sánchez Taboada esquina con Acueducto de la colonia Sánchez Taboada. A la víctima le dejaron un narcomensaje, del cual se desconoce su contenido.


Publicidad

 


Minutos más tarde, a las 04:44 en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, en el Hospital General, se informó que falleció un hombre de nombre Edgar Omar Zamora de 34 años, que había ingresado por una lesión de proyectil de arma de fuego.

El mismo viernes a las 07:05 horas en la calle Mar Caribe a un lado de la Iglesia de Dios ubicada en la colonia Alemán de la delegación Zona Centro, se localizó una cabeza humana, cuya edad de la víctima se calcula tendría aproximadamente 30 o 35 años. Junto a los restos humanos fueron halladas dos cartulinas con las siguientes leyendas: “DEL ALEMÁN PUTOS” y “ESTO LES VA A PASAR A LOS RATEROS”

El cuarto reporte hecho a central de radio se hizo a las 08:50 horas para informar que en la avenida La Lomita de la colonia Lomas de San Antonio, en un predio baldío ubicado en el área del cerro en la delegación Santa Fe, se encontraba un cuerpo de sexo masculino sin vida, la identidad de la víctima es desconocida, pero se calcula que tenía de 30 a 35 años.

Horas más tarde, a las 13:45 horas en la calle del Soldado José A. Caballero frente a tacos El Paisa en la colonia Valle Verde de la delegación La Presa, se reportó  el hallazgo de un cuerpo femenino con heridas en región la cefálica y tórax producidas por proyectil de arma de fuego. Según el reporte los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedan color negro. La víctima fue identificada como Linda Fabiola Herrera Vizcarra de 23 años.

Por la tarde del 10 de junio, a las 19:40horas fue encontrado un cuerpo del sexo masculino de entre 25 a 30 años envuelto en una bolsa de plástico color negro, que estaba en el interior de una caja de plástico color azul en la vía pública de la avenida Sonorense esquina con calle Buena Vista de la colonia Chamizal en la delegación Mesa de Otay. La identidad de la víctima es desconocida.

En la colonia Las Huertas 4ta sección de la delegación La Mesa, alrededor de  las 21:27 horas se encontró un individuo sin vida a bordo de un taxi libre con franjas naranjas y número económico 16691. La identidad y edad de la víctima se desconocen, pero se sabe que tenía heridas producidas por arma de fuego.

El penúltimo reporte a central de radio se hizo minutos después cuando se reportó un ataque armado en la calle Popocatépetl frente a un domicilio del fraccionamiento La Sierra, en los hechos murió un sujeto de nombre Héctor González Flores de 44 años.

El último reporte se realizó a las 21:33 cuando personal del Hospital General de Tijuana informó sobre la muerte de un hombre, del cual se desconoce su identidad. El occiso había ingresado un día antes luego de una agresión a tiros en la colonia Baja Maq de El Águila. Se calcula que la víctima tenía entre 40 a 45 años.

En 2022 ya suman 765 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de junio ya son 61 en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas