Localizan tres osamentas en San Vicente y una fosa con restos humanos en El Roble

Destacados martes, 28 junio, 2022 9:54 PM

Los hechos serán investigados como homicidio simple debido a complicaciones para determinar la causa de la muerte

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de zona Ensenada, intervinieron en dos incidentes violentos ocurridos en el municipio durante las últimas horas. De acuerdo con los reportes, el primer llamado fue sobre el hallazgo de tres osamentas cerca del basurero en la delegación de San Vicente.

Datos obtenidos de las corporaciones policiacas indican que el lunes 27 de junio a las 13:55 horas se recibió una llamada donde informaban que en las inmediaciones del basurero del poblado de San Vicente había un cadáver en estado de descomposición.

Al llegar a la zona, los agentes de periciales tuvieron los elementos suficientes para determinar que había más restos humanos en ese lugar por lo que se iniciaron los trabajos para recuperar dos cuerpos más.

Información obtenida de la investigación señala que este asunto será investigado como Homicidio Simple, debido a complicaciones por parte de médicos legistas para determinar la causa de la muerte. Además de los restos óseos, los agentes encontraron sogas entre los cadáveres.

Otro hallazgo se reportó a las 07:55 de este martes 28 de junio en el fraccionamiento El Roble, al final de la calle Isla Tiburón, sobre un camino de terracería que desemboca en la antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese sitio los elementos encontraron una fosa clandestina, que fue detectada por sobresalía de la superficie una mano humana.

Ambas áreas del crimen quedaron acordonadas y los agentes de la FGE se hicieron cargo de levantar evidencias para iniciar una investigación.

Ensenada suma 11 homicidios en junio.

Comentarios

Tipo de Cambio