8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Murió uno de tres lesionados en la colonia Territorio Sur en Ensenada

La agresión ocurrió el pasado 17 de junio cuando se encontraban en la vía pública

Un hombre identificado como Jesús Armando Rocha Sánchez, murió en el Hospital General de Ensenada, la tarde de este martes 28 de junio confirmaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad


Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de junio a las 21:00 horas cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Territorio Sur sobre la calle Sexta.

La zona residencial se ubica a escasos metros del edificio de la Cruz Roja Mexicana por lo que, los tres heridos, fueron atendidos en pocos minutos.

Información que trascendió esa noche indica que, tras los disparos, una camioneta color blanca salió del lugar con exceso de velocidad rumbo a la parte baja de la colonia.


Publicidad

 


Los agredidos fueron inicialmente identificados como Gabriel, Rubén y Jesús Armando de 29, 36 y 33 años de edad respectivamente.

Los tres heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica y sólo Jesús Armando, quien estaba grave de salud, perdió la vida.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas