11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Lista velada boxistica de “Poder a Poder”

Con una cartelera de 9 peleas, quedó lista la función “Poder a Poder” de la empresa Jíbaros Boxing Promotions, la cuál se celebrará este viernes 24 de junio en las instalaciones del bar Evolution.

En la pelea estelar, Carlos Ornelas (25-4, 14 nocauts) se medirá a Javier Franco (35-22 con 16 nocauts) a seis rounds en peso Súper Pluma.


Publicidad


“Estamos muy contento de volver al ring, estamos como en nuestro segundo aire. Trabajamos muy bien y estamos listos de pisar el ring nuevamente. Ahora estamos en una nueva empresa y vamos a agotar las oportunidades y hacer nuevo camino con Jibaro. Vamos a darle con toda la actitud y salir adelante gracias a Dios”, señaló el pugil.

“Vamos a sacar lo que estuvimos trabajando en el gimnasio. Esperamos que se nos den más cosas”, agregó Ornelas.

Para el promotor, Raúl Pérez está función estará cargada de poder.


Publicidad

 


“Ya estamos listos, esperamos que todo salga bien. Se armaron nueve peleas muy parejas. La pelea estelar será una pelea complicada para el “Chinito” que tendrá que echarle ganas si desea regresar a grandes ligas. El resto del cartel con varios jóvenes interesantes”, declaró el promotor.
El primer campanazo está programado a las 5:30 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas