12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Juventud BC firma convenio con Bienestar Social de Ensenada para apoyar jóvenes

El Instituto de la Juventud de Baja California firmó un convenio con el director de Bienestar Social de Ensenada, Jorge Eduardo Vega Zamora, con la finalidad de fortalecer las diferentes áreas de oportunidades que se puedan generar para apoyar a las y los jóvenes del Estado.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, informó que este acuerdo es un logro más para sumar esfuerzos con otras dependencias para impulsar el desarrollo de este sector en Baja California.


Publicidad


Según Rigoberto Salcedo, los trabajos de colaboración permitirán agilizar las estrategias de apoyo para que cada vez más jóvenes puedan acceder a los programas del Instituto de la Juventud.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Juventud BC en la ciudad de Mexicali con la participación del director, Rigoberto Salcedo Boyd; el director de Bienestar Social de Ensenada, Jorge Eduardo Vega Zamora; el subdirector operativo, Martín Peláez Camarillo y el subdirector Técnico Iván Chávez Orozco.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas