Hospitalizan a Travis Barker, de Blink 182, por pacreatitis

Espectáculoz miércoles, 29 junio, 2022 11:32 AM

Internan de emergencia al famoso baterista y esposo de Kourtney Kardashian por inflamación del páncreas, náuseas, dolor de estómago, y vómito

 

Desencadenado por una colonoscopia, un pacreatitis mantiene hospitalizado al baterista de la banda californiana de punk, Blink 182, Travis Barker, de 46 años, quien hoy es esposo de la celebrity Kourtney Kardashian.

De acuerdo a fuentes cercanas a las familias Barker y Kardashian, se confirmó el internado de urgencia del músico en el Centro Médico Cedars-Sinai resultado de una inflamación del páncreas, náuseas, dolor de estómago, y vómito.

Fue su hija Alabama Barker quien en a través de su cuenta de Instagram y TikTok que pidió a los fanáticos enviar oraciones. Cabe mencionar que el historial médico de Barker involucra infecciones bacterianas que puede causar hinchazón, inflamación y dolor; además haber sufrido coágulos de sangre en los brazos; y accidente aéreo que lo dejó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Barker es sin duda un pilar de la industria de la música junto a su banda Blink 182, y con colaboraciones con Machine Gun Kelly y Post Malone, mientras últimamente ha sido tendencia por su relación con Kardashian, con quien se caso a principios de mayo en Italia.

 

Comentarios

Tipo de Cambio