10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a niño dentro de cuarto de hotel en Ensenada; una mujer se intentó quitar la vida

El jefe de seguridad escuchó ruidos en una de las habitaciones, fue a ver y vio a la mujer ensangrentada, luego al llegar policías y paramédicos encontraron al menor de edad sin vida, en una de las camas.
ENSENADA. – Un menor de 10 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de un cuarto del hotel Misión Santa Isabel, en Primera y Castillo, mientras que una mujer que estaba con él en el cuarto se intentó quitar la vida.
Aproximadamente a las 09:25 horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada atendieron un reporte del hotel en el que se mencionaba que una mujer estaba ensangrentada.
El subdirector operativo de la Policía Municipal, Jorge Argoud, dijo que C-4 reportó que un huésped del hotel presentaba manchas de sangre; agentes locales se entrevistaron con el jefe de seguridad del hotel, quien les manifestó haber escuchado ruidos en una de las habitaciones.
Al tocar la puerta, una mujer abrió la puerta, él se percató que tenía sangre y llamó al 911.
Los agentes que se entrevistaron con ella solicitaron la presencia de paramédicos y se percataron que en una de las camas del cuarto estaba un menor que no respondía.  El menor fue declarado sin signos vitales. la víctima presenta una herida irregular en región temporal izquierda con al parecer fractura de cráneo. Mientras que la mujer, de alrededor de 45 años, tiene una herida de medio centímetro en la frente y heridas en ambas muñecas,  presumiblemente en un fallido intento de suicidio.
Hasta el momento las autoridades no han establecido si la mujer es la mamá del menor.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas