Hallan siete personas asesinadas en San Luis Potosí; no son de la entidad, dice la Fiscalía estatal

Foto: Cuartoscuro
Destacados jueves, 9 junio, 2022 4:38 PM

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó, el 9 de junio del 2022, respecto al hallazgo de siete cadáveres con huellas de tortura en la Huasteca Potosina.

Los cuerpos que fueron encontrados sobre la vieja carretera, entre el crucero de Rascón y la entrada al ejido El Jabalí, perteneciente al municipio de Aquismón, tenían el rostro envuelto con cinta y estaban desnudos.

La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación y dijo que, según las primeras indagatorias, se sospecha que los hombres asesinados no son habitantes de la zona y, por ello, se mantendrá comunicación lsd con entidades vecinas para la identificación de los cuerpos.

Además según detalló la FGE, se presume que el crimen se cometió en otro sitio y los cuerpos fueron abandonados en dicho despoblado. Los siete cadáveres corresponden a personas del sexo masculino y se descarta que entre las víctimas haya menores de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos. La Policía de Investigación (PDI) efectúa las labores para recabar información que apoye al esclarecimiento de los asesinatos.

Comentarios

Tipo de Cambio