Habrá noches de horror con Michael Myers para celebrar el Halloween en los Estudios Universal Hollywood

Espectáculoz viernes, 10 junio, 2022 9:21 AM

A punto de comenzar el verano, en los Estudios Universal Hollywood, en California, ya está todo preparado para el regreso de las famosas Noches de Horror de Halloween (Halloween Horror Nights), el próximo 8 de septiembre.

El protagonista será Michael Myers, del icónico filme de John Carpenter, “Haloween” que deambulará por casas embrujadas al acecho de los visitantes que disfruten un buen susto y entretenimiento de primera.

Esta oferta coincidirá con el estreno de “Halloween Ends” el 14 de octubre, por lo que se reconstruirán las casas embrujadas de la ciudad de Haddonfield, Illinois, muy al estilo de la película que ya es un clásico del Género H.

Este recorrido será sumamente especial porque el público tendrá que abrirse paso entre esas viviendas en ruinas recreando una y otra vez los encuentros con el temible Myers, cuchillo en mano, siempre en busca de venganza.

Las Hollywood Horror Nights se llevarán a cabo en días selectos hasta el 31 de octubre. Los boletos pronto estarán a la venta.

Comentarios

Tipo de Cambio