16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Expone su humanidad

Gozando de éxito en redes sociales, el escritor, conferencista y creador de contenido digital Roberto Adrián Martínez Osuna, esparce su conocimiento por medio del ejemplo, logrando gran auge con su podcast “Creativo”, donde a través de charlas con personalidades de distintas industrias, aprende y comparte la forma de ver la vida de cada uno de ellos.

“Siento que la motivación más pura es el ejemplo, y el objetivo con estas pláticas es fortalecer a los jóvenes, animarlos a tomar riesgos, proyectos, y también contagiarles el sentido de urgencia, de compromiso”, mencionó a ZETA el autor de los libros “El arte de perder” y “Creativo”, quien incentiva el uso de las herramientas digitales.


Publicidad


“Me conocen en la pantalla, pero en conferencia sentirán mi lado humano. En el tema de redes sociales me pregunto qué tan optimistas somos con estas herramientas, me doy cuenta que las plataformas tienen sus propias agendas, no es malo, pero hay que ser consciente de que cierto contenido se hará viral porque hay intereses económicos de la plataforma y de las personas. Si abusas de tu tiempo en redes sociales, te dejas construir y guiar por el algoritmo”, advirtió Roberto Martínez.

De visita en la región en el marco del 30 Aniversario de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), explicó las similitudes de sus entrevistados, “por más distintos que seamos por nuestros giros, somos muy similares, partimos del mismo hardware, la mente humana, condenada a repetir los mismos patrones. Eso te permite humanizar a las personas, comunicarte, la conversación baja del pedestal a estos ídolos, pero, a fin de cuentas, por leyes físicas estamos condenados a repetirnos”, abundó el avalado por más de 11 millones de seguidores y más de 3 mil millones de reproducciones de sus contenidos digitales.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas