Espectáculos nocturnos navideños confirmados para 2022 en el Disneyland Resort

Espectáculoz jueves, 23 junio, 2022 10:53 AM

“A la mitad de las fiestas decembrinas” es una oferta que por unos cuantos días llevará la magia de la Navidad al Disneyland Resort en Anaheim, California, en pleno verano.

En otras palabras, esta probadita navideña permitirá a los visitantes disfrutar algunas opciones navideñas mientras que se confirman para los últimos meses del año las atracciones favoritas de “Believe… In Holiday Magic”, con todo y la Nevada tradicional que incluye las zonas de Main Street U.S.A. los Ríos de América e “It’s a small world”, en Disneyland, además de “World of Color – Season of Light”! en Disney California Adventure que incluye las fabulosas fuentes que permiten proyectar escenas de las cintas de Disney y Pixar.

Una oportunidad de foto se encontrará en el lobby del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa donde se colocará la gigantesca casa de jengibre mientras que la tienda Plaza Point Holiday Shoppe en el Downtown District tiene mercancía de temporada, además hay un par de golosinas que harán posible adelantar lo que está por venir para el cierre del 2022.

Los visitantes que disfruten el Disneyland Resort del 23 al 30 de junio no deben dejar pasar la oportunidad de devorar un corn dog de cena navideña hecho con pavo y, por supuesto, un churro cubierto con dulce de menta, todo como un primer vistazo a las sorpresas que ya están en preparación para noviembre y diciembre.

 

Comentarios

Tipo de Cambio