10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Cuelgan dos mantas en Ensenada dedicadas a presunto narcomenudista

En los textos señalan a un ciudadano de ser también extorsionador

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Dos mantas dirigidas a un supuesto narcomenudista fueron localizadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) durante la mañana de este jueves 23 de enero en Ensenada.

La primera amenaza estaba escrita, con letras mayúscula, en una tela tipo sábana y fue localizada alrededor de las 05:00 horas en la calle Aldama y Juárez de la zona Centro; la manta fue amarrada de dos postes de energía eléctrica y con letras mayúsculas.

“ATENTO LLAMADO A LA CIUDADANIA ENSENADENSE APENAS SEPAN DEL SUJETO QUE RESPONDE CON EL NOMBRE DE MANUEL SALGADO GARCIA… LO DENUCIE ES PELIGROSO ESTAFADOR LADRON NARCOMENUDISTA”.

La segunda tela con un mensaje similar fue encontrada alrededor de las 09:50 horas en la avenida Calzada de las Águilas de la colonia Independencia, donde los vecinos aseguraron que se trataba de una narcomanta.

El texto era poco legible y estaba escrito sobre una cobija la cual colgaron de dos árboles en la vía pública, y en ella denunciaban a la misma persona como supuesto extorsionador.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de resguardar los mensajes e iniciar una carpeta de investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas