15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

El verano empieza con Simba y los espectáculos nocturnos en Disney

Al debut del “Cuento del Rey León” en el Teatro Fantasyland, se suma el festejo del 50 Aniversario del Desfile Eléctrico de Main Street y el retorno de Disneyland Forever, World of Color y Fantasmic! Así, todo está listo para crear memorias nuevas en estas mágicas vacaciones en Disneyland Resort

La historia de Simba rumbo a la cima para convertirse de un cachorro en el Rey León, ahora es el centro de atracción en Disneyland Resort en Anaheim, California, gracias a una puesta en escena que resume la increíble aventura de este personaje ya clásico en media hora para entretener al público de todas las edades en Fantasyland Theatre.


Publicidad


“Este escenario se llena con el espectáculo de baile y música, hasta en las filas alrededor de ustedes se crea un sitio inmersivo completamente, donde no sabes qué va a pasar”, describe Juan Aldava, portavoz de Disneyland Resort.

“También, muchos tienen la oportunidad de ver así una producción de teatro por primera vez aquí en un parque en Disney. Esa es una cosa muy importante, porque nunca se sabe qué puerta de la imaginación les va a abrir a los niños y a los adultos”, agregó.

En pocas palabras, se trata de una puesta en escena vibrante, colorida, muy dinámica, que atrapa la atención desde el primer momento y coloca frente a los espectadores lo que tantas veces gozaron en el cine o desde su televisión, con la inolvidable música de Elton John y Hans Zimmer, y una coreografía excepcional.


Publicidad

 


Además, fue necesaria una adaptación al trasladar “El Rey León” de Disney’s California Adventure  a Disneyland. Esto lo explica Susana Tubert, directora creativa de Entretenimiento en Vivo:

“Al pasar la producción de 2019 del ‘Cuento del Rey León’ de un foro pequeño en un espacio exterior al magnifico Teatro Fantasyland en el parque Disneyland, nosotros incorporamos un nuevo medio. Proyecciones artísticas singularmente creadas para llevar a la vida las escenas individuales de la historia a lo largo de todo el montaje. Al hacer esto, visualmente mostramos la historia que narran los Cuentacuentos de las Tierras del Orgullo. ¡Nuestro espectáculo emocionará a la audiencia conforme se adentra en un mundo de vibrantes imágenes y sonidos que son culturalmente auténticos y genuinamente de Disney!”.

Pero esto es apenas el principio de lo que ya oferta “El Lugar más Feliz de la Tierra”. Para estas fechas, con el verano ya muy próximo, el ambiente de los parques se goza con el regreso de los espectáculos nocturnos, desde el famoso Desfile Eléctrico que celebra 50 años recorriendo Main Street, hasta el retorno de las fuentes de World of Color en Disney’s California Adventure. Y qué decir de Fantasmic!, que vuelve a su lugar tradicional sobre los ríos de América para refrendar el poder de la imaginación como siempre lo explicó Walt Disney.

No hay que olvidar los fuegos artificiales de Disneyland Forever también en Disneyland, festejando las noches cálidas que ya se viven en Disneyland Resort, a la par enriquecidas con lo que viene a ser una oferta de ensueño para los llamados foodies o amantes de la buena comida, gracias a toda una gama de platillos concebidos especialmente en honor de estas novedades que marcan el arranque de las vacaciones en 2022.

Churros con jalea de moras azules, el reconfortante pollo frito, galletas, tostaditas de plátano, refrescantes ponches y cafés helados, figuran entre tantos menús que también conmemoran el 50 Aniversario del Desfile Eléctrico y a Simba y sus amigos. Al igual, quienes lo deseen pueden cenar o degustar postres con espacios reservados para Fantasmic! y World of Color.

Por último, los boletos están con precios especiales para residentes de Baja California y California, y pueden adquirirse en el sitio www. disneyland.latino.com

Como dijo Juan Aldava: “Tenemos un poquito de todo para que nuestro público recuerde esas historias y vengan a hacer memorias nuevas”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas