10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Confirman fallecimiento de Karen Denis; su cuerpo fue hallado calcinado 

Su esposo es un agente de la Policía Municipal de Mexicali
Luego de poco más de un mes de incertidumbre, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo calcinado localizado el pasado primero de mayo corresponde a Karen Denis Juárez Corona de 27 años de edad.
La mujer fue reportada como desaparecida desde el 30 de abril cuando -según la pesquisa- fue vista por última vez en su casa ubicada en la colonia El Refugio, comunidad ubicada en la Zona Poniente de la ciudad.
La pesquisa emitida por la propia FGE brindaba datos muy escuetos sobre las condiciones en las que desapareció y se enfocaba en sus características físicas.
El día de hoy, viernes 10 de junio, la FGE le hizo de conocimiento a los familiares que el cadáver calcinado hallado en los alrededores del Ejido Heriberto Jara, corresponde a la mujer.
El reconocimiento se hizo mediante los exámenes genéticos basados en los hijos de la víctima. Mediante el comparativo, se indicó que presenta una probabilidad de maternidad del 99.999%, por lo que se les orientó a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, para las diligencias correspondientes ya que dicha Fiscalía llevará a cabo la investigación correspondiente.
Cabe señalar que la víctima es pareja sentimental de un elemento de la Policía Municipal de Mexicali.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas