12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Balean centro de vacunación anti COVID en Puebla; dos niños resultan heridos

Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó, alrededor de las 11:30 horas del 28 de junio del 2022, contra una persona que estaba formada con su hijo en el centro de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), ubicado en la clínica Francisco I Madero, al norte de la capital homónima del estado de Puebla.

Según información preliminar, reportada por medios locales el saldo de balacera dejó 4 personas heridas, entre ellas 2 menores de 9 y 10 años de edad. Un testigo indicó que dos hombres abordo de una motocicleta se emparejaron en una de las filas y realizaron al menos cinco detonaciones de armas de fuego, por lo que las personas se tiraron al suelo, mientras que otros corrieron para resguardarse.


Publicidad


La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla confirmó la balacera a través de su cuenta de la red social Twitter, misma en la cual pidió a las personas que permita el trabajo de sus elementos, ya qye cuerpos de auxilio atienden a los lesionados y se monta una operativo para dar con los responsables.

Dicho centro de salud -ubicado a una cuadra del bulevar Hermanos Serdán, a la altura del asta Bandera que caracteriza a dich avenida-, fue habilitado por la Secretaría de Salud de Puebla como punto masivo de vacunación para niños de entre 5 a 11 años de edad, que se desarrollará desde este 28 de junio del presente año, hasta el viernes 1 de julio del 2022, en la capital poblana.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas