17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Arranca Lila Downs tour en Tijuana

La cantante y compositora mexicana presenta su gira “Volver Tour”, con la cual recorre parte de la República, ciudades de Estados Unidos y países de Europa

Esparciendo su raíz cultural y activismo, la compositora, productora y antropóloga mexicana Ana Lila Downs Sánchez, más conocida como Lila Downs, de la mano de In House Entretenimiento, da luz verde a su serie de conciertos “Volver Tour” en Tijuana con la realización de su concierto, hoy viernes 17 de junio, en El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai en punto de las 21:30 horas.


Publicidad


La simbólica presencia de la intérprete de “La Llorona” y “Mezcalito” se alista para iniciar su espectáculo en la ciudad fronteriza añadiendo todo su folclor cementado en sus raíces y cultura, elementos que la han llevado a esparcir a través de fronteras su música y humanidad, y con ello, dando banderazo a su Volver Tour en el territorio que ha señalado con anterioridad como “su segunda casa”.

Cantándole a los que caen y se levantan, a la cumbia aguerrida y a las rancheras, la artista dedicará su andar musical por medio de sus tradiciones, colores, costumbres y amor por su tierra, puntos que resalta en canciones como “Cruz de olvido”, “Dios nunca muere”, “La cumbia del mole”, “Penas del alma”, “Tú cárcel”, “La Tequilera”, entre otros temas.

Madrid, Barcelona, Ginebra, Munich, Vienna, Pamplona y Costa Mesa, son algunos de los territorios por los que Lila Downs recorrerá con este tour.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas