Aplicará UABC examen de admisión este miércoles y jueves; piden llegar a las 7 de la mañana 

Foto: Ernesto Eslava
Destacados lunes, 13 junio, 2022 5:02 PM

La Universidad Autónoma de Baja California recomienda a los aspirantes a ingresar a la UABC a llegar a las 7 de la mañana a la cita del examen de admisión del próximo 15 y 16 de junio y no olvidar la credencial con fotografía para identificarse al ingresar al campus universitario asignado para el examen.

La recomendación de las autoridades universitarias es llegar con anticipación para ubicar lugar, llevar consigo los documentos expedidos por la preficha de la página del CENEVAL, comprobante del pago, la encuesta y la evaluación psicométrica, así como la identificación oficial con fotografía.

Escucha: FGE va por sicarios del Cabo 20: Podcast.

La Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar pide respetar el día asignado para hacer el examen presencial en las instalaciones de la UABC, ya que la fecha no es intercambiable o a decisión del aspirante.

La universidad contará con filtros sanitarios contra Covid 19 para los estudiantes que asistan al examen de admisión. También la brigada de primeros auxilios psicológicos tendrán presencia en el campus Tijuana para asistir a los estudiantes que enfrenten alguna crisis de ansiedad o estrés, ambos padecimientos frecuentes durante las jornadas de exámenes de admisión.

Cualquier duda, hacerla llegar a los correos electrónicos: escolarens@uabc.edu.mx en Ensenada; escolarmxl@uabc.edu.mx en Mexicali; y a escolarestij@uabc.edu.mx

Comentarios

Tipo de Cambio