15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Vuelve JAB Boxing Promotions a la acción

Con un gran cartel, la empresa JAB Boxing Promotions vuelve a la actividad el próximo jueves 19 de mayo en la terraza del Grand Hotel Tijuana.

La velada boxística será encabezada por la tijuanense, Tania Enríquez, quien se enfrentará a Nancy Franco de Alba en un combate pactado a seis rounds.


Publicidad


La “Chula” Enríquez llega a está pelea invicta Con récord de 17 victorias y ocho nocauts, mientras que su rival, la tapatía suma una marca de 19 peleas ganadas, cinco por la vida rápida, pero tiene 16 derrotas.

“Ya estamos muy cerca de la fecha, tenemos una gran cartelera. En la pelea estelar tenemos el regreso de Tanya Enríquez que se enfrenta a la doble ex campeona del mundo Nancy Franco. Esta es una pelea muy buena y dura para la Chula, que estuvo parada por el Covid, pero ya está restablecida y lista para su pelea esperamos que todo salga bien para ella”, declaró Antonio “Cañas” Lozada, representante de la empresa.

“En general la cartelera es muy buena con peleas parejas. No vamos a cuidar a nadie, así que va ganar el mejor. Estoy seguro que será una gran función”, añadió.


Publicidad

 


El promotor adelantó que la empresa que tendrá su primera función del año, espera retomar el paso que tenía antes de la pandemia programando una función al mes.

“Esperamos hacer una función al mes, para darle ritmo nuevamente a nuestros muchachos, porque la única manera que los boxeadores se desarrollen es peleando, puede entrenar, pero arriba del ring es como se hacen”, apuntó el “Cañas”.

La cartelera estará integrada por 7 peleas en total. El primer campanazo en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquilla desde 250 pesos.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas