23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Tras choque asesinan a hombre en supermercado de Tijuana

La víctima circulaba en su vehículo Jeep Compass color negro, cuando una vagoneta Dodge Caravan -que era conducido por una mujer- lo impactó del lado izquierdo de su automóvil.

 


Publicidad


La tarde de este sábado 14 de mayo ocurrió un altercado tras suscitarse un accidente automovilístico sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia La Joya,  que terminó en el asesinato de un hombre.

Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la víctima identificada como José Luis Salas Reyes, de 55 años de edad, circulaba en su vehículo Jeep Compass color negro, con placas B86-NSF-9, sobre el bulevar antes mencionado, cuando un vehículo tipo vagoneta color blanco Dodge Caravan, con placas 7J46156 -que era conducido por una joven mujer- lo impactó del lado izquierdo de su camioneta.

Tras el incidente,  la mujer que impactó el auto de víctima, que iba acompañado de su hijo, se hallaba muy insistente en quererse retirar del lugar, aunque después les indicó que en el estacionamiento de la tienda Walmart que está ubicada en la colonia La Joya de la delegación La Mesa, llegarían a un acuerdo, ya que presuntamente la joven trabajaba en ese establecimiento -mismo que se encuentra a dos cuadras de los hechos- por lo que llegan caminando.


Publicidad

 


Al llegar al estacionamiento la mujer ingresó al supermercado, y cuando salió de la tienda venía con un bebé en brazos y detrás de ella un hombre -de quien se desconoce su identidad- el cual comenzó a agredir verbalmente a los afectados,  para posteriormente sacar una pistola y realizar una detonación, logrando lesionar a Salas Reyes.

Posteriormente, la mujer, de alrededor de 25 años, tez clara y que vestía camisa negra con estampado blanco, sube a la camioneta Caravan y atropella al lesionado, para luego huir con rumbo desconocido.

Pese a que se implementó un operativo de seguridad, los agresores no han sido detenidos.

Estadísticas de la Fiscalía refieren que en mayo se han registrado 70 homicidios  y 622 en lo que va del año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas