18.4 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Libra la romana el “Potro” Díaz

Todo está listo para que esté domingo 15 de mayo, José Manuel “Potro” Díaz retorne al ring para medirse a René Miranda en la función que ofrecerá la empresa Zanfer en el auditorio Oscar “Tigre” García en Ensenada.
Díaz llega a este combate con récord invicto de 16-0, siendo 10 victorias por la vía del cloroformo, mientras que su rival suma marca de 12-1-2 con 4 nocauts.

Ambos pugiles se vieron las caras durante la ceremonia de pesaje que se efectuó en la zona turística del puerto ensenadense.
El “Potro”, quien pertenece al establo del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García lució en estupenda forma física para encarar este compromiso que hasta ahora es el más importante de su novel carrera.


Publicidad


“Me siento muy bien. Gracias a dios superamos el primer rival como fue dar el peso, batallamos un poquito y luchamos para dar el peso, pero ya estamos listos ahora vamos por el segundo rival”, confesó Díaz.

El tijuanense adelantó que espera una pelea pareja, pero debido a su arduo entrenamiento saldrá avante de está importante batalla.
“Espero un buen tiro, será una pelea pareja. Así que vamos a presionar y presionar hasta que se cansé. Esperamos ganar y si se puede que sea por nocaut”, adelantó el joven boxeador de 23 años.

Cabe mencionar que está cartelera será televisa por la cadena televisiva internacional ESPN a partir de las 5 de la tarde.


Publicidad

 


“Vamos a echarle ganas y dar un buen espectáculo a toda la gente que nos va ver. Especialmente a mi familia y toda la gente del ejido Lazara Cárdenas”, finalizó el “Potro”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas