Transitaba por la carretera, armado y con droga.

Destacados sábado, 28 mayo, 2022 4:33 PM

Sobre la autopista Tijuana – Ensenada, en la delegación Playas de Tijuana, la policía sorprendió a Valdovinos “N” de 24 años de edad originario de Tomatlán, Jalisco, a quien detienen por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En su auto traía un paquete cuadrado que contenía una hierba similar a la marihuana con un peso aproximado de 9.74 kilogramos, así como 01 arma de fuego larga con un cargador abastecido de 01 cartuchos calibre .22, y 01 arma de fuego tipo pistola calibre .380 abastecida de 15 cartuchos.

Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) logró la detención de un hombre en poder de dos armas de fuego y más de 9 kilogramos de la droga conocida como marihuana, luego de un trabajo de investigación y campo que se realizó en Tijuana.

Debido a lo antes mencionado Valdovinos “N” fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal correspondiente por los delitos ya señalados; la SSCBC continúa trabajando por recuperar la paz y la tranquilidad de los bajacalifornianos.

Comentarios

Tipo de Cambio