10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Torneo de Golf de Fundación Mi Chante

Todo está listo para que el próximo 27 de mayo se dispute el Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en los campos del Club Campestre.

Abelardo Peña, presidente de la fundación, informó que esta edición será en homenaje a Víctor Regalado, el mejor golfista profesional que ha tenido México.


Publicidad


“Gracias a todos los medios y patrocinadores que son parte fundamental para este Torneo de Golf. Me siento muy contento, dado que tenemos cupo lleno, eso me llena de alegría, después de varios meses de trabajo, ya estamos listos por fin para este gran torneo con causa”, expuso.

Fundación Mi Chante tiene como objetivo apoyar a jóvenes talentosos a cumplir sus sueños como deportistas y en su educación escolar. Ejemplos de ello, son el boxeador Bryan Luna y la tenista Andrea García.

Por su parte, el ex jugador profesional Víctor Regalado se mostró entusiasmado por recibir un reconocimiento a su trayectoria: “Estoy contento por este homenaje y listo para este 27 de mayo”.


Publicidad

 


El torneo se realizará bajo el formato Scramble, con equipos de tres en dos categorías: de 0 a 30, y de 31 en adelante de hándicap.

Los tres primeros lugares de cada categoría, así como los mejores acercamientos, se llevarán destacados premios.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas