9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Torneo de Golf de Fundación Mi Chante

A partir de las 09:00 horas de hoy viernes 27 de mayo en los campos del Club Campestre, en homenaje a Víctor Regalado, el mejor golfista profesional mexicano. El formato será Scramble, con equipos de tres en dos categorías. Premios a los primeros tres lugares de cada categoría y a los mejores acercamientos.

Fundación Mi Chante tiene como objetivo apoyar a jóvenes talentosos a cumplir sus sueños como deportistas y su educación escolar para formar buenos ciudadanos. Entre sus becados está Bryan Luna y Andrea García. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Rosarito, sede de Encuentro Nacional de Senderismo

El hotel Las Rocas Resort & Spa de Playas de Rosarito será sede del primer Encuentro Nacional de Senderismo y Actividades en la Naturaleza, que se llevará a cabo de manera presencial los días 16, 17 y 18 de junio, con conferencistas y expertos sobre el tema. El evento es organizado por el grupo Achacosos, así como por la Escuela Profesional de Senderismo y Actividades en la Naturaleza (EPSAN).

La inscripción tiene un costo de 700 pesos, e incluye brazalete con acceso a 13 conferencias, dos convivios en el hotel sede, así como a la Expo de proveedores de productos y servicios. Mayor información y registros en www.achacosossenderismo.org (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Toros con serie extra en casa

A partir de hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo, Toros de Tijuana tendrá tres duelos más en el Estadio Chevron. La programación original de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tenía pactada la serie contra Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, sin embargo, el inmueble no ha concluido su etapa de remodelación.

De tal forma que las directivas de ambos equipos, con consentimiento de LMB, acordaron trasladar la serie al coloso del Cerro Colorado, donde los “bureles” serán el equipo visitante. A partir del martes 31, llegan Pericos de Puebla, y el viernes 3 de junio, Bravos de León. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas