10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Separan del cargo a Daniel “N”, segundo policía involucrado en homicidio de Jorge Luis Cabrera

Fue notificado y separado del cargo temporalmente Daniel “N”, el segundo policía involucrado en el presunto homicidio de Jorge Luis Cabrera ocurrido el pasado 27 de abril de 2022.

Mediante su cuenta de Facebook, el Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez informó que el oficial de nombre Daniel “N”, quien presuntamente participó en el caso de Jorge se encontraba realizando trabajo administrativo en la dirección de la Policía Municipal en Otay.


Publicidad


Escucha. 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

También, dio a conocer que seguirán integrando los expedientes para que las autoridades correspondientes hagan justicia.

El día 5 de mayo Rafael Leyva había revelado que Daniel “N” no había podido ser localizado para notificarle de su separación del cargo debido a que fue requerido para realizar un examen de control y confianza fuera de la ciudad.


Publicidad

 


En un vídeo que se difundió en redes sociales se mostraba a oficiales de la policía municipal de Tijuana, los cuales tripulaban la unidad de patrulla BC525A-1 tipo pick up, subir a Jorge en la parte de atrás y colgarlo de uno de sus pies, a la vez que se escucha al joven gritar, en una detención realizada el día 27 de abril.

Sin embargo, en hechos que aún se deben esclarecer, Jorge fue hallado sin vida en el Residencial Margaritas el día 28 de abril.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas