Sale sin decisión el “Potro” Díaz

Uncategorized lunes, 16 mayo, 2022 3:00 PM

En medio de una pelea que terminó antes de lo pactado, José Manuel “Potro” Díaz regresó al cuadrilátero tras meses varios meses, pero salió sin decisión ante René Miranda dentro de la velada boxística que organizó la empresa Zanfer en Ensenada.

El “Potro” invicto con 16-0, 10 nocauts salió inspirado buscando el triunfo ante Medina que llegaba con récord de 12-1-2 con 4 nocauts.

Pero una desafortunada acción, dónde el réferi y los jueces marcaron un cabezazo accidental en contra del “Potro” cuando apenas transcurría el segundo round obligó a detener el combate ante el descontento del público que se dio cita en el auditorio Oscar “Tigre” García.

Aunque apenas corría el segundo capítulo, Díaz llevaba la ventana sobre su rival que se enfrasco desde el primer campanazo en una dura batalla.

Y es que varios golpes del “Potro” lograron impactar de forma violenta el rostro de Medina, quien término visiblemente golpeado y con una cortada en la ceja.

El combate fue detenido por el supuesto cabezazo y al no superar el cuarto round este término en una pelea sin decisión.

“Me quedo con ansias subir otra vez porque me lo dieron que fue un cabezazo accidental, me da agüite porque tanto que entrene y sacrificio que hice, para que me dieran al final que un cabezazo, pues no se me hace justo. Desde el principio mi estrategia fue atacar, yo lo veía que ya no quería estaba presionado, pero pues la detuvieron”, dijo el púgil tijuanense.

“Ahora vamos esperar la revancha. Pero vamos a seguir entrenando duro para la siguiente pelea”, añadió Díaz.
Para su entrenador, Alejandro “Terra” García independientemente del resultado se mostró satisfecho con el desempeño de su pupilo que estaba cumpliendo hasta donde fue detenida la pelea.

“No estoy de acuerdo con la decisión porque nunca vi el cabezazo, pero estoy satisfecho con el trabajo de mi boxeador porque iba dominando y se vio bien al ir siempre al frente”, enfatizó el ex campeón mundial.

El “Terra” García adelantó que continuarán trabajando de la misma manera como lo había hecho hasta ahora.

“Creo que vamos avanzando. Se vio muy bien. Es lo que yo quiero que la gente vea que estamos trabajando para llegar a un campeonato mundial. De hecho no paramos ya mañana vamos a comenzar a entrenar de nuevo. Vamos a pedir la revancha, pero será en unos tres cuatro meses porque fue cortado el muchacho, pero vamos a buscarla para la siguiente pelea”, concluyó el entrenador.

 

Comentarios

Tipo de Cambio