Reportan cinco homicidios en Tijuana 

Foto: Cortesía
Destacados martes, 10 mayo, 2022 1:19 PM

Uno de los cuerpos fue hallado carbonizado y maniatado

 

 

 

 

Cinco cuerpos sin vida fueron localizados durante el lunes 9 de mayo en diversos puntos de Tijuana. Con estos hechos suman 43 muertes en mayo y 598 en lo que va del año 2022

El primer reporte se documentó a las 11:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y en un camino vecinal en la colonia El Porvenir, localizaron el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, con visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego. En el sitio se contabilizaron indicios balísticos.

Luego en un domicilio de la calle Topógrafos de la colonia Las Torres parte baja fue asesinado a tiros un hombre, de entre 35 a 40 años, que hasta ahora permanece sin identificar.

Por la noche, en el área del cerro a la altura de la privada Portos en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años con heridas por proyectil de arma de fuego. Cabe destacar que en el sitio de hallaron indicios balísticos.

Un hombre sin vida de entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado en la vía pública a la altura de la calle Paseo de las Misiones frente a la privada San Jorge y San Jacinto en la colonia Villa del Álamo.

Por último a las 23:26 horas, fue hallado un cuerpo carbonizado y maniatado en la calle  Carlota Sosa, frente al domicilio #513, colonia Del Río parte baja. Debido al estado de calcinación del cadáver no se pudo identificar sexo y edad.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio