12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Removerá emociones

Gestado a partir del dolor, alegrías, aciertos y fracasos, el monólogo “¡A vivir!”, del escritor, guionista y actor mexicano Odín Dupeyron, enmarca de la infancia a la adultez a través de un discurso lleno de sueños, llantos, risas y resiliencia que el autor interpretará hoy viernes 28 de mayo a las 20:000 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

“Es un monólogo atemporal con el que llevo 17 años, en el que toco temas profundos aplicados a todas las edades y momentos de vida. Una interpretación que enriquece el contenido, pero dependerá del público hacer sus propias conclusiones, y reflexiones”, subrayó a ZETA Dupeyrón.


Publicidad


“¡A vivir!” es una obra en la que el autor interpreta el afán de un niño tratando de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado; la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrare a sí mismo para tomar sus propias decisiones; y la lucha incesante de un adulto por liberarse de su pasado.

“A partir del testimonio final de transformación de mi personaje, que termina el curso de superación personal, se remueven emociones al hacer un viaje en sus recuerdos. Todos ellos basados en una madre y un padre que son completamente opuestos, y su viaje por encontrar su propia voz y camino a través de lo que a él le educaron”, destacó Odín, quien deja la reflexión a conciencia del público:


Publicidad

 


“Habrá personas que saldrán renovadas, porque es una reflexión que sin adentrarse en el coaching o terapias, retrata la condición humana para ayudar a entendernos, seguir la búsqueda de quiénes somos y saciar la necesidad de vincularnos. Al final, tenemos los mismos miedos, inseguridades, deseos de ser felices, amados, con los procesos de reproducirnos y encontrar la felicidad”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas