13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Reconquista Nodal excelsamente a Tijuana

Con las localidades habilitadas del estadio de futbol repletas, Christian Jesús González Nodal reconquistó a la Tía Juana, donde reunió unas 23 mil personas que corearon sus cánticos a unísono, y ovacionaron cada uno de sus movimientos sobre el templete insertado en la cancha cobijada con pasión e iluminada con por miles de celulares.


Publicidad


Tijuana, escala del “Forajido tour” del cantautor sonorense, recogió el sentir de un hombre dolido que, detrás del retumbar del mariachi, y un ensamble de norteño y banda, compartió más de una treintena de interpretaciones, entre las que incluyó “Se me olvidó”, “Ayayay!”,

“La mitad”, “Me dejé llevar”, “Te voy a olvidar”, “Te fallé”, “Si te falta alguien”, “Amor tóxico”, “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, y “Aquí abajo”.

Deleitando con su inigualable voz y canciones peculiares, Nodal, quien ha sido reconocido con Grammy Latino y Billboard, abrió su corazón sobre el escenario que, en esta ocasión englobó una pazarella por la que caminó para acercarse a sus seguidores, quienes atestiguaron su genuinidad al hablar sobre el dolor personal: “En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo”, apuntó el cantautor, para después interpretar “Aguardiente”.


Publicidad

 


Sonriente y contento, el caborquense se entregó a su amor eterno y más sincero, su público, quien abarrató el inmueble deportivo para acompañar su canto al son de “Dime cómo quieres”, “Pa’ olvidarme de ella”, y “La sinvergüenza”; además de rendir homenaje a Vicente Fernández, Joan Sebastian, Ramón Ayala, Sergio Vega, Maná, Jonáz, Pepe Aguilar y Pancho Barraza, de quienes tomó prestado algunos temas para sumarlos a su repertorio.

Indudablemente, momentos inolvidables se vivieron entre la multitud que vivió el regreso de los conciertos en vivo sin restricciones sanitarias, y al ritmo de los tragos de licor y cerveza entonaron con el de 23 años, “Nace un borracho”, “Vas a querer regresar”, “Ya no somos ni seremos”, “Nada nuevo”, “Adiós amor”, “Ojalá fuera cierto” y “Mamacita”.

Detonando ritmos de pop, urbano y rock con música ranchera y su estilo “mariacheño”, Christian Nodal regaló una noche excelsamente memorable, luego de la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, en un evento producido por las empresas Five Star y Casablanca.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas