15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Cierra abril con 141 homicidios en Tijuana

En lo que va del año esta ciudad fronteriza acumula 555 asesinatos

 


Publicidad


En un predio baldío de la colonia Las Torres parte baja, fueron encontrados los cuerpos de un hombre, de 50 años y una mujer, de entre 45 y 50 años, con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar también fue localizado otro hombre lesionado con arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:05 horas, de ayer 30 de abril de 2022, sobre avenida las Torres esquina con calle Topógrafos. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes hallaron un casquillo calibre 40 milímetros.

Información referida a ZETA, señala que el hombre lesionado fue identificado como Alfredo Tolentino Torres, de 24 años, originario de Puebla, quien presentaba una herida en la cara y otra en el tórax. Su estado de salud es critico.


Publicidad

 


Un testigo manifestó que los presuntos responsables, dos masculinos, uno de apodo “El Jalisco” y otro de nombre Kevin, llegaron al sitio y dispararon contra las víctimas. Hasta el momento no han sido capturados.

Por la mañana del sábado, a las 10:58 horas, en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, perdió la vida Óscar René Hernández Melchor, de 44 años de edad, quien un día antes había ingresado a ese hospital proveniente de la colonia Infonavit Lomas Verdes, donde fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

Más temprano, sobre la Vía Rápida Alamar, en calle Cañón del Padre, enfrente de la bodega Amazon, en la colonia Cañón del Padre, de la delegación Cerro Colorado, se encontró un cadáver calcinado, con una herida en región frontal. La identidad de la víctima se desconoce así como su edad.

Con estos tres hechos violentos, Tijuana sumó 141 homicidios. En el primer cuatrimestre esta ciudad fronteriza reportó 555.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas