8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Preparan documental sobre Carlos Santana

Filmarán la vida de un músico callejero de 14 años convertido en una sensación mundial ganadora de 10 premios Grammy.

 


Publicidad


 

Carlos Humberto Santana Barragan, considerado uno de los mejores guitarrista del mundo, e ícono del jazz fusión latinoamericano, será protagonista de un próximo documental dirigido por el ganador del Emmy, Rudy Valdez, quien está colaborando con Sony Music Entertainment para seguir el viaje de Santana, un músico callejero de 14 años convertido en una sensación mundial ganadora de 10 premios Grammy, y 3 Latin Grammy.

Santana, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo por éxitos como “Samba Pa Ti”, “Europa”, “Black Magic Woman”, y “Oye como va”, será catapultado a la eternidad en un documento fílmico que también lo enfatizará como pionero en fusionar la música latina con el rock.


Publicidad

 


Por su parte, el cineasta Valdez, reconocido en el festival de Sundance por su documental “The Sentence”, en el que fotografió el efecto corrosivo de las sentencias mínimas obligatorias sobre los convictos y sus familias, es quien hará el recorrido cinematográfico sobre la vida del músico jalisciense de 74 años, mismo que será producido por Sara Bernstein y Justin Wilkes.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas