17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Matan a hermanos y a pareja en Ensenada

En lo que va de mayo se han registrado 14 homicidios y mientras que en 2022 ya suman 76 víctimas

 


Publicidad


Cuatro asesinatos, entre ellos el de dos hermanos y una pareja, se registraron en las últimas horas en Ensenada, por lo que la estadística de muertes violentas llega a 14 durante mayo.

El primer reporte se documentó a las 17:15 horas del sábado 21 de mayo, cuando a la central de emergencias denunciaron detonaciones por arma de fuego al interior de una casa abandonada situada que en la calle Juan Murillo Cendejas y Agustín Vega Solorio, en la colonia Las Palmas, en la delegación maneadero.

Al arribo de los cuerpos policiacos tuvieron a la vista a un hombre con visibles huellas de violencia por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. El occiso fue identificado como Abraham Soria Orozco.


Publicidad

 


Quince minutos después fue reportado que en la misma calle Juan Murillo Cendejas, y Ángel González Ocampo de la mencionada colonia, al interior de una casa de color azul, se escucharon por lo menos ocho disparos de arma de fuego, en donde posteriormente se localizaría un masculino con una lesión en la cabeza.

Testigos refirieron que, tras el ataque visualizaron a dos sujetos  a bordo de una motocicleta huir del lugar en donde se registró el crimen.

La víctima se trataba del hermano de Abraham Soria Orozco, de nombre Miguel Ángel, de entre 35 y 40 años.

Posteriormente un ataque armado se registró en Valle de Guadalupe, el cual dejó como saldo una pareja muerta. Información proporcionada refiere que las víctimas, identificadas como Esteban Hinojosa Rodríguez y Perla Vanesa Jaramillo Pusci, fallecieron en el lugar de los hechos tras los impactos de bala.

El crimen ocurrió en la calle Artículo 116 y Constitucional, alrededor de las 19:46 horas cuando reportaron a la línea de emergencias sobre disparos y gente gritando al interior de un domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de bala. La pareja fue declarada sin vida en el lugar.

Una fuente comentó que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Honda CRV, color blanco, cuatro puertas, año 2000, los cuales fueron rumbo a la carretera a Ensenada.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas