22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a dos y arrestan a cuatro en Tijuana

Del 1 de enero al 21 de mayo de 2022 ya suman 649 homicidios dolosos en Tijuana

Fueron localizados dos cuerpos sin vida en distintas zonas de Tijuana, además, se arrestó a tres hombres y una mujer que presuntamente participaron en uno de los homicidios de este viernes 20 de mayo, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Publicidad


En hechos que se registraron el viernes 20 de mayo de 2022, a las 20:30 horas, se reportó a la central de radio, que en la calle Primera de la colonia Arboleda, de la delegación Los Pinos, se encontraba una persona de sexo masculino de 65 años herida por proyectil de arma de fuego.

En dicha zona, oficiales municipales recabaron características de los vehículos en qué huyeron los presuntos responsables, implementando un operativo. Momentos después se ubicó sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Mexicali de la misma demarcación, un taxi libre, similar al descrito por testigos, del cual descendieron Luis Alberto N, de 29 años y Joseline N, de 26, quienes fueron detenidos luego de encontrar dentro del auto casquillos de bala y un cartucho útil.

Mientras que, sobre el bulevar Días Ordaz y avenida las fuentes del fraccionamiento Villa Floresta, se intervino otro taxi libre, en el que viajaban Juan Manuel N de 23 años, y Gerardo N de 39, quiénes fueron detenidos luego de que al primero de ellos se le encontrará una pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.


Publicidad

 


Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.

El segundo reporte se realizó más tarde, a las 22:35 horas, cuando se informó a la central de radio que sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente a la farmacia más Barata, se hallaba una persona sin vida, cuya identidad se desconoce.

Del 1 de enero al 21 de mayo de 2022 ya suman 649 homicidios dolosos en Tijuana
 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas