19.4 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Maridaje musical

Una noche mágica fue la que otorgaron el trío musical de la intérprete mexicana Susana Zabaleta, el cantautor cubano-mexicano Francisco Céspedes y el pianista argentino Raúl Di Blasio la noche de ayer sábado 14 de mayo, en el Anfiteatro de Valle de Guadalupe, Ensenada con el concierto “Se Me Antoja Tu Vida”.

Una complicidad arriba del escenario era marcado por el talento de los tres artistas, quienes tuvieron a bien disfrutar de un sold out con 3 mil 500 personas reunidas para disfrutar de los éxitos y romanticismo marcado por los sonidos del bolero, tango y sones matizados por las voces de Zabaleta y Céspedes, que, a su vez, eran dirigidos por el llamado Piano de América.


Publicidad


Previo al evento, una verbena daba la bienvenida a los miles de asistentes que disfrutaban del encuentro gastronómico y vino que la región del Valle ofrendaba al público.

El ocaso daba paso a la presentación de los tres cómplices musicales, quienes poco antes de las 21:00 horas adornaban el ambiente fresco de la región vinícola bajo el sonido del piano, acordeón, grupo de músicos y las voces de una Susana y un Francisco inspirados arriba del escenario.

De gala, los tres amantes musicales compartían al público su amor por aquellos temas que han formado parte de su repertorio y trayecto artístico, tales como canciones que interpretaron al lado de grandes cantautores como Armando Manzanero y Alberto Cortés, grandes personalidades que sin querer iban reuniéndolos y que finalmente hoy comparten un escenario bajo la luz de la luna en Valle de Guadalupe.


Publicidad

 


Con halagos, anécdotas, confesiones, los maestros de la música romántica se repartían la velada entre varios segmentos que conforman su show con títulos como “Esta tarde te vi llorar”, “Quizás, Quizás, Quizás”, “Se Me Antoja Tu Vida”, “Me Vas a Extrañar”, “Nunca Es Suficiente” y “Hawái”, un popurrí de temas que adornan con su composición y voces, fieles a su estilo.

“Esta vida loca”, “La gata bajo la lluvia”, “Como una ola”, “Los pájaros perdidos”, “Oye bien” y hasta temas en inglés con “You Are So Beautiful”, dedicado a Zabaleta por el maestro Céspedes eran las canciones con las que enamoraban los más de 3 mil presentes, quienes concluyeron una noche pintada de buenas interpretaciones, ambiente y musical dedicado por tres amigos que dejaron sus emociones arriba del escenario.

Fotos: Enrique Botello

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas